domingo, 15 de mayo de 2016

Entrevista LaborESO a Maria

                                                                ENTREVISTA 

-¿Qué trabajo has elegido?¿Por qué has elegido ese trabajo?
 ·Educadora Infantil.
 ·Porque desde pequeña me han gustado los niños y porque es lo que quiero dedicarme en un futuro a ser Educadora Infantil.
-¿Qué te ha gustado más del trabajo y lo que menos?
 ·Sentirme muy orgullosa de haberlo hecho mejor de lo que me esperaba
 ·Haberme ido.
-¿Y después de las practicas te sigue gustando?
 ·Muchísimo.
-¿Qué prefieres seguir estudiando o ir a trabajar?
 ·Me gustaría compaginar las dos cosas, pero no puedo, por ahora voy a terminar mis estudios y después trabajare .
-¿Has hecho algo mal?¿Sí es así el que?
 ·Si, ponerle aun niño el pañal al revés.
-¿Te ha aportado algo para utilizar en la vida diaria?
 ·Como hacer que los niños se duerman mejor.
-¿Qué días trabajabas, cuantas horas y donde?
 ·De lunes a viernes, 8 a 13:30 aunque aveces salia a las 14 y en San jorge.
-¿Te llevas buena sensación del trabajo?
 ·Muy buena la verdad.
-¿Al final te ha empezado a ser muy pesado ir todo los días o te has divertido y se te ha hecho llevadero?
 ·El primer día fue el mas duro pero los demás ya era una rutina.
-¿Cúal era tu trabajo?
 ·Vigilar a los niños, jugar con ellos, darles de comer, enseñarles lo que esta mal de lo que esta bien, dormirles y enseñarles andar.
-Alguna historia
 · Un niño estaba comiendo y se durmió y empezó a vomitar.



Resultado de imagen de EDUCADORA INFANTIL




2 comentarios: