domingo, 1 de mayo de 2016

Día de las letras

                                                          El día del libro 
La celebración del día del libro se remonta a principios de siglo. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. El día 23 de abril se celebra en todo el mundo el día del libro internacional.
Mi libro favorito es "Los juegos del hambre:Sinsajo".Es mi libro favorito, porque es muy bonito, romantica y accion, tambíen me gusta porque a mi los juegos en los que son eliminatorios me encantan, por que me gusta ir eliminando a la gente, tambien me gusta mucho la historia que tiene la protagonista, que tiene que dar de comer a su familia porque su padre murio y su madre se quedo un poco mal de la cabeza y como se sacrifica por su hermana, admiro un monton ese libro ,porque, te hace reflexionar ya que hay 13 distritos y el 1ª es el mas rico y el 13ª el mas pobre,para mis es como la vida de ahora por asi decirlo "tipos de personas" y demuestra que luchando todo se consigue.
Leer es bueno te hace menos inculto, no tienes tantas faltas de ortografia y descubres que tu mente puede frabricar cosa sincreibles en tu imginacion.

2 comentarios:

  1. Es mi libro favorito por que, es muy bonito. Debes escribir porque junto, ya que es la explicación, y esa coma está mal puesta.
    Faltan comas: Tambien me gusta por que ami los juegos en los que son eliminatorios me encantan por que me gusta ir eliminando a la gente. ( AMI separado)
    Tildes: romanticas, accion, tambien, murio, se quedo.
    Muy breve tu opinión personal.
    (4) Repítelo, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Mejor, aunque aún hay faltas de ortografía.
    (6)

    ResponderEliminar