lunes, 21 de marzo de 2016

obligaciones

                                                                   OBLIGACIONES

Mis obligaciones son:
-Los lunes: A la mañana me levanto a las 7:00, desayuno me aseo, me visto y voy al instituto, cuando salgo  voy para casa y como, después hago las tareas, me preparo y hacia las 19:30 voy al entrenar termino me ducho, voy para casa, ceno y adormir.
-Los martes: Hago los mismo a la mañana y a la tarde como hago la tarea y me voy para entrenar después salgo llego a casa y cuido a mis hermanos . 
-Los miércoles: Hago los mismo a la mañana y a la tarde espero a que lleguen mis hermanos les hago la merienda ,yo mientras ellos meriendan hago la tarea y me voy a entrenar .
-Los jueves: Hago todo lo mismo a la mañana y a la tarde me preparo y me voy al entrenamiento después llego hago la tarea y me voy a dormir.
-Los viernes: Hago los mismo a la mañana y a la tarde la digo a un amigo que venga ami casa a jugar un rato a la play3 y me ducho y salgo con los amigos, vuelvo temprano, ceno y me voy a dormir.
-Los sábados: Madrugo voy a jugar un partido y vuelvo a casa como, descanso, me ducho, me preparo y salgo hasta la noche.
-Los domingo: A la maña me levanto y hago la tarea cuido a mis hermanos todo el día y también recojo toda la casa y ala tarde estoy un rato jugando a la play3, ceno y me voy a dormir.
Me gusta tener obligaciones por que todos tenemos que hacer algo por que al final nos aburriríamos y no tendríamos que hacer y todos tenemos que aportar algo diaria mente. 

2 comentarios:

  1. Por favor, revisa las comas y las faltas y vuélvelo a mandar.

    ResponderEliminar
  2. Sigues teniendo errores sin corregir.
    Faltan comas entre acciones secuenciadas: desayuno me aseo, hacia las 19:30 voy al entrenar termino me ducho...
    Muy breve tu opinión personal.
    (5)

    ResponderEliminar