domingo, 28 de febrero de 2016

You Tube

                                  You Tube 
Un youtuber es esa persona que graba videos y los sube a una pagina en este caso You Tube, para ser un buen youtuber tienes que subir vídeos diariamente y eso te quita mucho tiempo, hay muchos tipos de youtuber, en mi opino los mejores son los que suben vídeos de risa o videos sobre algún juego tambien me gusta mucho que sea simpático y no critique.

Para ser un buen  youtuber necesitas tener ganas, que se note que te gusta grabar y subir vídeos, también necesitas ser creativo y tener mucho tiempo para dedicarle a You Tube, ya que ala mayoría de las personas no los gusta ver siempre vídeos que tengan bastante parecido mas bien les gusta cosa nuevas cosas que nadie a grabado o ha echo, también es un poco tener suerte y que tu canal se haga famoso para tener subscriptores.

Hay un montón de personas que agradece a los youtubers que suban vídeos por que les divierte y les hacen desconectar de la vida y de sus problemas

Ami no me gustaría ser youtuber ya que no tengo tiempo y si me haría " famoso" seria muy agobiante pero me gusta ver You Tube y pienso que gracias a muchas youtubers hay personas que se lo pasan bien y que se olvidan de sus problemas.

1 comentario:

  1. En general bien los comentarios que haces. Pero, como siempre, recuerda que debes prestar atención a la redacción:
    Revisa la puntuación.
    Y a las faltas de ortografía: a grabado o ha echo,
    Faltas gramaticales: si me haría " famoso", Ami
    y tildes: videos, pagina, mí, sería.
    (6)

    ResponderEliminar